COMO ES LA FALDA PERFECTA SEGÚN TUS CURVAS

Estas en busca de la falda perfecta para ti ahora que se acerca el verano. Atenta a los siguientes trucos de estilismo y ¡Acierta con las compras!

Por mucho que las tendencias impongan un determinado estilo, debes aliarte a la moda que más te favorece y no colocarte lo más 'in' con resultados desastrosos.
Es por esta razón que en CHIK les desvelaremos algunos tips a tener en cuenta a la hora de acertar con la falda perfecta. A cada curva un modelo ¡Te enseñamos a encontrarlo!

SILUETA TRIANGULAR
Como el objetivo es suavizar las caderas debes ir en busca de faldas lineales estilo lápiz o de tubo en colores oscuros y lisos. Nada de estampados ni tejidos brillantes. Evita también las faldas excesivamente ceñidas.
La falda perfecta: la falda recta o de tubo.



SILUETA RELOJ DE ARENA
Estás de enhorabuena porque cualquier tipo de falda te sentará fenomenal. Eso sí, en tu caso, debes tener en cuenta la imagen que quieras transmitir. Así por ejemplo, si quieres ser más dinámica apuesta por una falda asimétrica, si buscas ser sexy una falda lápiz pero si buscas jovialidad una falda con vuelo.


SILUETA TRIANGULO INVERTIDO
En este caso el objetivo es potenciar las caderas y lo lograremos con faldas con volumen, de líneas redondeadas y sinuosas. Opta por colores claros, estampados, rayas... si lo deseas. Si optas por tejidos con cuerpo y cierto grosor el resultado será más favorecedor.
La falda perfecta: falda con tablas.

  
SILUETA OVALADA
Ya que tu cuerpo es de líneas sinuosas y redondeadas debes ir en busca de faldas estructuradas. Para ello debes apostar por prendas de formas lineales, mejor si son de tejidos con cierta caída y peso y puedes permitirte un pequeño estampado con armonía de color.
La falda perfecta: falda recta.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More