EL BIKINI IDEAL SEGUN EL PECHO



El bikini ideal para el pecho de nacimiento alto

Si eres de las mujeres con un pecho de nacimiento alto, es decir, el pecho lo tienes justo por la línea de la axila, entonces debes tener en cuenta el tipo de cuello que aconsejamos en un artículo anterior y aplicarlo al bikini.
Así pues, debes ir en busca de bikinis de escote picos profundos, líneas verticales o en forma de V. El sujetador con cuello halter es una opción muy favorecedora.

El bikini ideal para el pecho de nacimiento bajo

Si por el contrario tu pecho es de nacimiento bajo, es decir, el pecho está por debajo de la línea de la axila, entonces debes ir en busca de sujetadores con efecto push up que te levanten el pecho y hagan esbelto tu talle superior.
Lo ideal son sujetadores de escote redondeado y con líneas ascendentes por debajo del pecho. Además, recuerda que los detalles que se coloquen por encima del pecho, te favorecerán.

El bikini ideal para chicas con poco pecho

Si tienes poco pecho, no te acomplejes. Apuesta por los modelos de sujetador que ayudan a crear ese efecto óptico de volumen en tu delantera. Para ello, sal en busca de bikinis de escote en forma de U o redondeados. Las líneas horizontales por debajo del pecho lograrán dar sensación de volumen.


Además, apuesta por diseños con algún adorno como lazos o volantes. Estos detalles aportan volumen y son ideales para dar la sensación de llevar una talla más. También puede recurrir a los modelo con relleno y con cuello halter y sobre todo, alíate a los estampados. Los dibujos grandes en el sujetador son perfectos, así como las incrustaciones brillantes, las tachuelas y demás abalorios.

El bikini ideal para chicas con mucho pecho

Si por el contrario eres una mujer con una buena delantera, ojo con el modelo de sujetador que uses, pues si no sujetada de forma adecuada, puedes correr riesgos a la hora de meterte en el agua.

 

Para realzar el pecho y no ganar más talla, apuesta por un sujetador con escote de pico, en V y todos los que sean profundos. Siempre, líneas verticales. Además, evita aquellos que juntan el pecho, y recurre a los modelos con arandela en medio que ayudan a separar el pecho. Lograrás reducir visualmente el tamaño. Olvídate de los sujetadores palabra de honor así como de los diseños estampados con flores y rayas. Tan solo lograrás multiplicar el tamaño de tus pechos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More