7 DETALLES QUE DESENAMORAN A UN HOMBRE

¿Sientes a tu chico cada vez más lejos de ti? Cuidado con lo que haces puedes estar desenamorándolo sin querer.

A veces no hace falta estar conviviendo para que la relación se deteriore, a veces no hay terceros que valgan, ni trabajos asfixiantes ni familia complicadas. Hay momentos en los que somos nosotros mismos los que acabamos por desenamorarnos ¿Cómo?

La rutina, el exceso de confianza, la falta de iniciativa... Si sientes que tu chico ya no siente lo mismo por ti, sigue leyendo. Porque en CHIK te desvelamos 7 detalles que desenamoran al género masculino. Tenerlos no es buena señal así que ¡Alerta!

¿CRITICAS A SUS AMIGOS?: Puede que su grupo de amigos no sean de tu agrado, pero ¿Eres de las que los pone a caer de un burro delante suyo? Querida, estás metiendo la pata hasta el fondo. No hay nada más molesto para un hombre que su pareja hable mal de sus colegas. Así que ¡Delante de él, ni una palabra!

¿DEPENDIENTE DE ÉL?: Una cosa es que lo llames para darle las buenas noches, pero otra cosa distinta es que lo controles a cada hora y le satures el teléfono a mensajes. No hay nada más agobiante para un hombre que tener a su chica pegada a él como una lapa. Así que amiga, tira de agenda y recupera a tus amigas. Despégate de él y dale un respiro que os irá de perlas a los dos.

¿DESCUIDADA?: Suele pasar que al iniciar una relación te cuidas como nunca y te impones estar perfecta en todo momento no vaya a ser que llame por sorpresa. Sin embargo, cuando caes en la rutina ¿Eres de las que nunca se depila y apenas se maquilla? Aunque ya no hace falta salir a la conquista, sentirse femenina por una misma es fundamental además que tu chico seguirá derritiéndose por ti.

¿MALA CARA?: ¿Sabes el refrán que dice 'nunca dejes de sonreír porque nunca sabes quien puede enamorarse de tu sonrisa? Pues aplícate le cuento. Los hombres detestan las malas caras. Prueba a sonreír a los problemas y tu chico se enloquecerá por ti.

¿SIEMPRE NEGATIVA?: Si siempre dices que no, tu chico se hartará. Una cosa es que sea comprensivo porque tienes un mal día y otra muy distinta es que cada vez que tu pareja se acerca a ti, lo espantes con tus morros y tu visión de la vida pesimista. Este nuevo año, cambia el chip ¡Verás como tu chico vuelve a enamorarse de ti!

¿NUNCA OPINAS?: Si eres de las que siempre te quedas callada, de las que por no discutir prefieres no opinar, es bueno que sepas, que vas por mal camino. A los hombres no les interesa mujeres sin opinión, al contrario, les encantan las chicas con temas de conversación y con las que poder dialogar y debatir asuntos desde puntos de vista distintos.



¿DETALLISTA PARA NADA?: Se acabaron esos años en los que los hombres debían pagar siempre y recibir a sus chicas con regalos. Los tiempos han cambiado así que renuévate. Del mismo modo que te gusta que tu pareja te sorprenda, a él le sucede lo mismo.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More